Rollup:
Un roll up es un tipo de soporte publicitario portátil utilizado comúnmente en eventos, ferias comerciales, oficinas y puntos de venta. El roll up está compuesto por una estructura enrollable que sostiene una gráfica impresa. Elige tú medida: 85 x 200 cm., 100 x 200 cm., 120 x 200 o 150 x 200 cm.
Expositores:
Los expositores son estructuras impresas sobre cartón corrugado que se destinan a la promoción en el punto de venta mediante folletos publicitarios o para destacar un producto concreto.
Soportes rígidos:
impresión de Gran Formato sobre soportes rígidos. Imprime decoración, cartelería, señalética y publicidad con soluciones de Gran Formato para su uso en el punto de venta, oficinas, ferias, eventos o en otros espacios expositivos. Tengo un amplio muestrario de materiales para mostrarte cuando quieras: Dibond (Aluminio), Cartón pluma, Forex espumado, Glasspack, metacrilato, cartón compacto y corrugado… elige el material que más se adapte a tus necesidades.
Lonas:
La impresión de lonas publicitarias es idónea para confeccionar la cartelería de campañas masivas a pequeña y gran escala.